La energía «gratuita» ha llegado

«Gratuita» entre discretas comillas porque aun no podemos establecer un periodo de amortización de los equipos necesarios, pero gracias al desarrollo de TESLA, con una Batería ultra eficiente y una producción de energia «gratuita»  como es el Sol, problema energético resuelto.

Y vuelvo a insistir con las comillas. «Obtener Energía Gratis del Sol», es una de esas frases imposibles y sin sentido como «viva la muerte», o «Ha llegado el final del bipartidismo».

Por el momento no es posible de forma legal obtener energía gratis del sol o el viento sin pagar algún tipo de canon o impuesto. Y es difícil vaticinar si algún día lo llegaremos a ver.

De momento Tesla sigue son su cruzada y yo predigo que el mercado pronto se empezará a llenar de productos de origen chino, tanto captadores como baterías. Y que de forma clandestina, muy a la española, comenzara una carrera pescadillesca entre gobierno y listillos… Gobierno sube los impuestos para compensar instalaciones de captacion propia clandestina y  los Users consultan Youtube que ha de hacer para conseguir «energía gratuita».

Gestordeenergia tesla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibir Publicaciones al email. Todos los derechos reservados. Gestordenergia.com