Caso real de contrato de luz en restaurante Viladecans

¿Estáis seguros que vuestro negocio tiene un buen contrato de electricidad? ¿Crees que el que te vende la electricidad, te va a llamar para decirte que quiere venderte menos luz y más barata?

Infórmate, pide ayuda, haz trueque con especias, pero que una persona de confianza te diga si tienes un buen contrato de electricidad o te están estafando.

TABLA DE AHORROS EN UN RESTAURANTE DE VILADECANS

Estalvia_Energia_Ahorro_Luz_Restaurante

Esta es la comparativa y contratación de un restaurante en Viladecans. En efecto, tenían un ahorro entre 3.174-3.448 €/año . Incluso con su misma compañía Iberdrola.

Hay dos formas de tener un contrato eléctrico adecuado:

Formula 1: Fiarse del comercial que te vende la luz, un producto del que no tienes ni idea.

Formula 2: Ponte en manos de un gestor de contratos independiente que te muestre las mejores opciones para contratar y te gestione el cambio de compañía sin problemas.

Un gestor independiente no es el que se lleva una comisión de una compañía eléctrica por realizar un contrato. Un gestor independiente realiza un trabajo de comparación de ofertas y cobra unos honorarios, normalmente muy por debajo del ahorro obtenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar gratis
equipos eficiencia energética
Todos los derechos reservados: www.gestordeenergia.com | respetando la ley de protección de datos | adrian.gomezortiz@gestordeenergia.com | Barcelona. 2017.