Feria renovables Genera 2019 y Climatización

Los próximos días se celebra la Feria de renovables Genera 2019. (Madrid – IFEMA del 26 de febrero al 1 de marzo). La novedad este año es que la organización ha movido la feria de fechas para hacerla coincidir con la feria bienal de Climatización y Refrigeración.
Os dejo el video de la edición del año pasado para abrir boca:

Este año también nos encontraremos a la asociación de la aee spain chapter.

LA FERIA 2019

A pesar del desastre comunicativo al que nos tienen acostumbrados desde IFEMA. Podemos ver que entre la feria de Genera y la de Climatización y Refrigeración, se van a congregar un gran número de empresas en Madrid.
Es una excelente oportunidad para ver a las empresas de siempre sacar músculo, y esperemos poder descubrir empresas de emprendedores que los aires favorables de la salida de la crisis, les permita presentarse en las feria para mostrar sus novedades.
La distribución de la feria es bastante lógica, pabellones principalmente temáticos por tecnologias. Pero no os fieis mucho que hay os digo yo que hay un mucha mezcla. Tocará andar bastante.
Descarga el plano en pdf de la feria aquí

LAS CONFERENCIAS

Podemos encontrar muchas,  variadas y con títulos interesantes.
La aplicación de IFEM permite un chequeo rápido de las conferencias que hay en cada instante e incluso un archivado de favoritas (no lo han hecho todo mal)
De modo que descargando la aplicación podemos acceder a todo el programa.
En la Feria de GENERA son un poco pobres las charlas y conferencias que hay publicadas. Pero por la parte de CLIMA si que encontramos más conferencias y charlas.

EL SEGUIMIENTO DE LA FERIA

Uno de los mayores problemas de la feria es el desorden a la hora de saber que ocurre en cada momento, en forma de crear alertas de comunicación.
Para ello,  lo ideal es contar con #Hashtags a los que poder realizar el seguimiento de lo que ocurre o lo que se avecina. Es un poco triste que desde la feria no haya encontrado uno evidente. Por mi parte he hecho un pequeño estudio y he visto que los perfiles profesionales están utilizando los siguientes hashtags:
Yo seguiré estos. Ya sabéis que en linkedIn ya puedes hacer click en un hashtag y seleccionar «seguir» para recibir noticificaciones de forma directa.

NOS VEMOS ALLÍ

Lo dicho, nos veremos en IFEMA y espero poder contaros a mi regreso las novedades que encuentre por allí.

Comments

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir Publicaciones al email. Todos los derechos reservados. Gestordenergia.com