Empresas eficientes en Cataluña que ya disponen de ISO 50001

El ICAEN (Instituto Catalán de la Energía)  ha publicado un listado con las empresas de Cataluña que ya se han Certificado en ISO 50.001, es decir que disponen de un sistema de gestión de la energía certificado. Es decir, que actualmente están ejecutando acciones para reducir su gasto energético.

Aquí os dejo la lista de empresas certificadas ISO 50.001 en Catalunya:

PDF Listado de Empresas Certificadoras ISO 50001

 

Estas son las empresas que han emitido el Certificado ISO50.001. Esto quiere decir, que validan de forma oficial (Internaciónal) que la empresa tiene un Sistema de Gestión de la Energía de acuerdo a la norma.

gestordeenergia-empresas-certificadoras-ISO50001-1 gestordeenergia-empresas-certificadoras-ISO50001-2Pero Certificar tu sistema de gestión energética es el paso final, el camino empieza realizando un estudio previo para detectar mejoras y ahorros, asignar un responsable para que controle el consumo y mida los ahorro e implante el sistema.

Mira este post que explica el proceso de implantación de la ISO 50.001

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar gratis
equipos eficiencia energética
Todos los derechos reservados: www.gestordeenergia.com | respetando la ley de protección de datos | adrian.gomezortiz@gestordeenergia.com | Barcelona. 2017.