Cómo Nostradamus predijo la monitorización de la energía

En los últimos meses hemos notado un aumento drástico en la factura de la luz y el gas. Este aumento se debe principalmente al aumento de los impuestos y términos regulados. Sobre el 80% de la factura son términos regulados, que es IMPOSIBLE conocer de forma transparente donde acaba el dinero.  La crisis la estamos pagando con las facturas de luz y gas.

Para contener el gasto hay dos cosas que se pueden hacer:

  • Salir a la calle a pedir unos impuestos más justos.
  • Reducir y ajustar el consumo a la necesidad real.

GestordeenergiaOs invito a conocer vuestros consumos instalando un sencillo un aparato de monitoreo para hogares y PyMEs. Por 60€ tienes un cacharrito que muestra cómo y cuándo estás gastando la energía eléctrica.

Yo lo recomiendo en los hogares para concienciar a TODOS los habitantes de la casa. Es un arma de concienciación muy potente.

Y especialmente es recomendable en locales comerciales y negocios, don de el consumo es más importante. Ver lo que pasa por las noches y fines de semana, el peso que pueden llegar a tener las luces, y sobretodo los aires acondicionados, esVer entradatufas y calentadores de agua.

Visionar la energía significa ahorrar energía.

Espero que encontréis vuestro punto óptimo de uso de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar gratis
equipos eficiencia energética
Todos los derechos reservados: www.gestordeenergia.com | respetando la ley de protección de datos | adrian.gomezortiz@gestordeenergia.com | Barcelona. 2017.